viernes, 28 de agosto de 2009

¡YO TAMBIEN MEREZCO VIVIR!

La frase que diría el pequeño ser que habita en el útero de sus madres si se enterará que su madre sin ninguna explicación lo quisiera abortar sería: ¡Yo también merezco vivir!, creo que lo gritaría y también le suplicaría con tal que no lo haga… o que pensara por un solo instante los momentos increíbles que pueden pasar juntos; pero no... ella no lo escucha –solo escucha sus bajos instintos- y sigue adelante con sus planes, planes que disfraza bajo un rostro de tristeza- y quizás de preocupación-; pero igual sigue adelante con esa idea que le hace creer que es mejor para el pequeño ser que habita en su interior…. Creando cada día mas y mas razones para explicar la causa de su decisión…para que lo voy a tener sino tengo trabajo, para que sufra mejor no……no tengo el apoyo de nadie……, para que tenerlo, solo me trae malos recuerdos –si fuera por una violación- y un sin fin de explicaciones que crean para darse valor-porque primero te la debes creer tú, para que los demás te crean-.

Y comienza a dar vueltas otra vez por mi cabeza la idea ¿Alguien piensa en el pequeño ser que llevan dentro?, ah la verdad, me olvide….todo lo que hacen es para no verlo sufrir en un futuro, para su bien…. Que buenas personas me resultaron, como piensan en su futuro; pero no se dan cuenta que en el momento que se metan al quirófano para evitarle un mal futuro, lo único que están haciendo es matar los sueños de aquel ser y su vida –los recuerdos por mas que quieras borrarlo, te seguirán- .Entonces cuando te des cuenta de lo que has hecho, no podrás seguir con la carga de conciencia y te darás cuenta que no pensabas en él sino en ti, evadiendo o mejor dicho aniquilando la responsabilidad que trae la consecuencia de tus actos…..

No creo mostrar un total fatalismo a todo esto-por más fatal que sea tomar esa decisión-, solo quiero que por un pequeño momento escuchen al ser que lleven en su interior que les pide que ellos también merecen vivir…nadie tiene el derecho de quitar una vida y menos aquella vida que se formo con una parte de su ser; en tal caso sino cuentan con las condiciones de tenerlo o si les trae malos recuerdos, la adopción es una buena opción …hay tantas personas que desean tener un hijo; pero por lo sarcástica que es la vida no pueden , entonces déles ese regalo maravilloso de ser padres y sobre todo den la oportunidad de vivir al pequeño ser que llevan dentro, porque ellos también merecen vivir.

Razones tontas existen para fundamentar este acto tan cruel; pero no formes parte de eso…piensa solo por un instante que aquel pequeño ser que llevas dentro solo quiere que le des una oportunidad…la oportunidad de vivir.

¡NO PERMITAS QUE EL ABORTO SE CONVIERTA EN TU LADO OSCURO QUE TE ATORMETANRÁ TODA LA VIDA….. TÚ DECIDES ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

K se debe pensar antes de hace ese tipo de cosas..